Saltar al contenido

Skin Revuelto (Revolt)

octubre 28, 2019
Skin Revuelto

La Skin Revuelto (Revolt) es una apariencia de rareza épica, del sexo masculino; es la versión masculina de la Skin Rebelde (Rebel) de la temporada 8 de Fortnite. Ambos fueron lanzados para conformar la temática «Robo Rebeldes».

Descripción:

Conquista el Sistema.

Diseño:

La Skin Revolt en Fortnite es un concepto dentro del juego que aborda la apariencia de una máquina, con personalidad definida, que da vida a un robot, de inteligencia artificial, con serios problemas de conducta; ya que representa la imagen de un joven adolescente, que va haciendo lo que mejor le parece. «Revuelto» tiene un cuerpo completamente robótico, y estructurado principalmente por piezas metalicas, tuercas, engranajes, sistema de cableado y otros factores avanzados.

Este épico personaje se ve influenciado por una actitud desaliñada, ya que su apariencia contrasta bastante con el de un rebelde joven amante del skate y otras disciplinas extremas. Si bien ya mencionamos que el cuerpo de Revuelto era completamente metálico, deberemos añadir, que cuenta con algunos accesorios que no hay que pasar por alto. Algunos de esos accesorios con los que cuenta el  personaje son: un guante negro en su mano derecha, lleva una chaqueta roja de manga larga y, bastante desgastada y un una gorra negra que adorna su cabeza y también se le ve a la altura de sus muslo varias fundas de armas que le proporcionan al personaje un amenazador.

Skin Revolt (Front)            Skin Revolt (Back)

Revolt fue programado para ser un rebelde de corazón apasionado por traer la anarquía y el caos, tened cuidado si te topas con el en los campos de batalla.

Sexo:

Masculino – Robot.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La épica skin de revuelto pertenece al conjunto «robo rebels» en español robo rebeldes.

Precio:

Esta apariencia tiene un valor en la tienda por 1500 pavos o 1500Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Revuelto (Revolt) De Fortnite?

Para desbloquear la skin revuelto de Fortnite deberás adquirirla por tiempo limitado en la tienda del juego. Su ultima aparición a la venta fue el 6 de septiembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

23 de febrero del 2019.