Saltar al contenido

Skin Sabueso (Sleuth)

junio 13, 2020

Skin Sabueso (Sleuth) es un atuendo de rareza épica, diseñada para ser lucida en avatares masculinos y quien hizo su debut en la temporada 4 de Fortnite; junto a la skin femenina «Gumshoe» la cual es su contraparte femenina, en la temática «Policiaco».

Descripción:

Fascinación Forense.

Diseño:

«El sabueso» es uno de esos atuendos ambientados en los años 60 o 70’s la cual fue una época dorada sin lugar a dudas y la cual adopta una indumentaria muy clásica y a su vez elegante, cuidando gran calidad de detalle la temática de detectives que aborda.

El conjunto de este personaje se consta de pantalones de gabardina, acompañado con un calzado clásico de cuero marrón, que hace juego con una camiseta blanca que se acompaña con una corbata de franjas muy retro pero ideal para la época.

skin sabueso

Sin embargo, ademas de los mencionados nuestro avatar contará con una chaqueta ancha semipermeable muy parecida la que suele llevar Noir, del cual se cree es el enemigo o nemesis del sabueso (debido a que en uno de sus bolsillos, lleva un panfleto con el rostro de Noir impreso con el título de «se busca»). Pero que a diferencia del otro este usa chaqueta color pastel que contrasta muy bien con el resto del atuendo clásico que compone a nuestro avatar.

skin sabueso (Back)

Entre tanto los accesorios, destacan un cinturón de cuero que sobresale del saco, un bonito sombrero que adorna vuestra cabeza y un fantástico juego de guantes de cuero negro que le añade al personaje cierto misticismo y clandestinidad que le sienta muy bien.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Epicas.

Conjunto:

La skin sabueso de fortnite es parte del conjunto «policiaco» temática ambientada en un servicio de inteligencia de los años 60/70’s.

Precio:

Este atuendo tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir la Skin Sabueso (Sleuth) de Fortnite?

Para poder desbloquear el atuendo sabueso de fortnite solo necesitarás recurrir a la tienda para cuando esta skin esté disponible.

¿Cuándo apareció por última vez la skin en la tienda?

Esta skin no aparece en la tienda desde el 5 de mayo del 2019.

Fecha de Lanzamiento.

2 de julio del 2018.