Saltar al contenido

Skin Salvaje (Wilde)

septiembre 19, 2019

La skin salvaje (wilde), es una apariencia de rareza épica, del sexo femenino que trata sobre una chica. De gustos caros, es del tipo que chica que es amante de las pieles y demás extravagancias. Una mujer grande y segura de si misma, que no dudara para acabar contigo en los campos de batalla.

Descripción:

Más que una pequeña salvaje.

Diseño:

De entrada describiremos la apariencia de salvaje como una hermosa chica de piel blanca, ojos café, cabellera roja y bastante alta. Que adorna su imagen con varias prendas extravagantes, donde apreciaremos, que en área del torso esta chica estará acompañado de una gargantilla plateada, una blusa sin mangas de color salmón, junto a un especial chaleco negro y una chaqueta de finas pieles, similar a la de un tigre blanco, sin duda nada económico. Estos los acompañara con unos guantes que protegerán sus manos y con unos short de jeans bicolor, que adornara su cintura, junto a un cinturón blanco, cuya hebilla es dorada y bastante grande.

Además de esto también se evidencia en la pierna derecha de salvaje una bandolera blanca que esta sujeta a ella por medio de cinturones del que se ve, porta un arma de fuego y otros aditamentos. Su rodilla por otra parte esta protegida por un protector con púas y finalmente sus piernas las acompaña con medias largas de color morado claro del que además en su pierna izquierda la cubrirá con una espinillera reforzada con púas que harán conjunto a unas grandes botas blancas con puntas de bronce. Sin lugar a dudas un exquisito gusto por la moda así como también una grandiosa chica preparada para toda ocasión. Básicamente lo tiene todo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica

Conjunto:

La skin salvaje (Wilde) de Fortnite pertenece al conjunto tigre blanco.

Precio

El precio en la tienda de Fortnite de la Skin salvaje Wilde es de 1500 Pavos ó 1500VBucks.

¿Como Conseguir La Skin Wilde De Fortnite?

El único medio posible para adquirir esta apariencia es por medio de la tienda de Fortnite. Donde su ultima aparición fue el 11 de agosto del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

4 de junio del 2019.