Saltar al contenido

Skin Santuario (Sanctum)

abril 27, 2020
Skin Sanctum (Santuario)

Skin Santuario (Sanctum) es un atuendo exclusivo para los avatares masculinos, de rareza épica, que fue introducida por primera vez, en la temporada 6 de fortnite. Este atuendo es la contraparte masculina de «Crepúsculo» quien pertenece al pase de batalla de la temporada 6.

Descripción:

Cesa los latidos de tu corazón.

Diseño:

Al igual que su contraparte femenina, «Sanctum» lucirá un aspecto siniestro, que pondrá a temblar a la competencia, con solo su presencia palidezca, de cabellera blanca y ojos enfundados de oscuridad similar a la de poderoso vampiro. En cuanto al traje que este personaje usa, destacaremos un atuendo único de batalla, abordado por pantalones negros de cuero, acompañado de botas con proteccion metálica en la zona baja de las piernas que hará gran juego con la zona media; que esta sera cubierta por una pechera negra confeccionada con cuero especial, y reforzada con placas metálicas a modo de armadura.

Con un aspecto fantástico, con un diseño muy limpio sacado de un libro de vampiros y criaturas mágicas. Esta pechera en si, segmenta todo el torso del personaje en una pieza y deja al descubierto los brazos; no obstante el tercio restante sera cubierto por un juego de guantes que haran conjunto con el resto del traje blindado.

Si indagamos bien desde una perspectiva frontal y trasera, podemos dar de que se trata de un traje especial de combate, que guarda un nivel de detalle unico guardando ciertas similitudes con el resto de prendas que le componen.

Con una mirada siniestra, que adopta la oscuridad como su mejor aliada «Sanctum» debutara, para depurar tu alma.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo santuario de fortnite; es parte del conjunto «Aquelarre Nocturno» el cual incluye la mochila y un pico exclusivo del personaje.

Precio:

El precio de este atuendo en la tienda es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Santuario (Sanctum) De Fortnite?

Para desbloquear la skin santuario de fortnite tendrás que asistir a la tienda en el momento en el que esta oferta este disponible. Su última aparición en la tienda, tuvo lugar el día 15 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

18 de octubre del 2018.