Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Sastre (Tailor)

abril 18, 2021

Skin Sastre (Tailor) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo masculino, hizo su primera aparición en la tienda en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «saqueador de pasarela». Sastre, es un emblemático guerrero, con gustos excéntricos por la moda, al que le aficiona vestir bien y salirse con la suya en el campo de batalla.

Descripción:

Elegante soldado de fortuna.

Diseño:

Tailor, es un personaje muy especial el cual ostenta el título de «Sastre», ya que este hombre tiene un gran amor por el buen vestir y la moda, es por ello que luce un grandioso atuendo, compuesto por un traje a la medida, que se compone de pantalones camisa, corbata, chaleco e incluso un grandioso saco, principalmente el color turquesa predomina en el diseño de este traje.

Ofreciéndole al personaje un atuendo digno al título que este ostenta, además de los mencionados Tailor, cuenta con algunos accesorios tales como, un reloj, un cinturón y por supuesto unos hermosos zapatos.

Este traje ademas de ser especial, bonito y elegante, posee la característica de ser reactivo, el cual sufre cambios al recibir daño, salud, escudos o por hacer una baja, estos efectos serán representados por una especie de brillo que sobresaldrá del saco del personaje al momento de sugermirte en partida.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo del sastre tailor de fortnite, es parte del conjunto «saqueador de pasarelas» introducido en la temporada 2 del capítulo 2.

Precio:

Este atuendo tiene un valor en la tienda de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Sastre (Tailor) de Fortnite?

Para desbloquear a Tailor, El sastre de Fortnite, Tendrás que recurrir a la tienda único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.


¿Cuándo Hizo Su última Aparición En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 17 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

17 de marzo del 2020.