Saltar al contenido

Skin Señor Bidón (Big Chuggus)

enero 14, 2020
Skin Big Chuggus

La Skin Señor Bidón (Big Chuggus) es una apariencia de rareza épica y de tipo masculino que hizo su debut en la temporada X de Fortnite. En esta oportunidad se nos entrega a un forajido guerrero que hace su aparición para impartir justicia sobre tanto caos.

Contenido

Descripción:

No se requiere ningún bidón del tres al cuatro.

Diseño:

El Señor Bidón es un tipo de complexión fornida que luce un atuendo de batalla alucinante que se compone de varios factores entre los que destacaremos la parte superior como una camiseta negra acompañada de un chaleco de cuero y una pechera metálica que cubre no solo el torso sino que además cubrirá aparte de los hombros, que comunica por medio de un sistema de tubos un extraño liquido azul que alimenta la mascara de este misterioso personaje.

Tal cual como lo mencionamos El Sr Bidón luce un portentoso físico con el que se presentara amenazador en los campos de batalla, en cuanto a la parte inferior, el personaje lleva consigo un pantalón de tipo militar, fuertemente blindado con placas de metal que protegerán parte de sus extremidades inferiores, curiosamente estos elementos parece estar unidos a las botas blindadas que consigo lleva.

Skin Señor Bidón (fortnite) Capitulo 2

Entre los accesorios resaltaran unos guantes elásticos de color azul cielo que tendrán incrustadas algunas piezas metálicas con los que este justiciero podrá impartir justicia a todo aquel que abuse de débil.  Se rumorea que La Skin Big Chuggus es una versión alternativa y de la skin blandito lanzada a principios del capítulo 2 de Fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

El Señor Bidón de Fortnite pertenece al conjunto «Patrulla Pegajosa» al igual Skin Blandito vs Viscoso.

¿Como Obtener La Skin Señor Bidón (Big Chuggus) De Fortnite?

Para desbloquear al señor bidón en Fortnite tendrás que iros a la tienda del juego y comprar el aspecto antes de que salga de la tienda.  Ah día de hoy 14 de enero de 2020 el aspecto se encuentra disponible.

Fecha De Lanzamiento:

21 de noviembre del 2019.