Saltar al contenido

Skin Escalofrió (Shiver)

diciembre 15, 2019
Skin Shiver

La Skin Escalofrió (Shiver) es una apariencia de rareza épica, de sexo femenino que es parte del nuevo material filtrado que pronto será revelado para la época navideña en Fortnite.

Descripción:

Accionado por la furia fría.

Diseño:

Tan seductora como Escalofriante, Shiver es una clase de espectro helado, que llega a Fortnite a desatar una gran helada y con ella una gran revolución dentro de los campos de batalla. El diseño del personaje es sumamente interesante ya que este tiene una piel azulada que esta acompañada de unas castas de hielo, una cola larga de punta afilada y una mirada profunda que pueden dejarte completamente helado cuando te topes con ella.

Shiver

Escalofrío a pesar de su apariencia, posee una increíble figura. El cual figura muy bien con su traje ajustado de color morado el cual comprende de una licra ancha de color morado y corte alto, que posee mallas transparentes en la altura regular de las piernas y rodillas. Además estas encajan muy bien con el calzado de la personaje. «Shiver» además de esta licra usa una manga larga de un tono más oscuro, el cual  estará acompañado de un pequeño chaleco térmico y unos guantes especiales de color blanco, que harán juego con la gorra y con una funda de armas que posee esta poderosa chica sobre su muslo izquierdo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Escalofrío (Shiver) de Fortnite pertenece al conjunto «Ice Kingdom» Reino Helado. El mismo al que pertenece la skin legendaria de la reina helada.

Precio:

El precio de Shiver en la tienda de Fortnite es de 1500 pavos o 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Escalofrío (Shiver) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva Skin Escalofrió (Shiver) en Fortnite tendrás que obtenerla a través de la tienda del juego, en la que pronto hará su aparición oficial.

Fecha de Lanzamiento:

Por confirmar (Material Filtrado)