Saltar al contenido
-

Skin Silencio Agente Doble

mayo 10, 2021

Skin Silencio Agente Doble (Double Agent Hush) es un atuendo de rareza épica diseñado para avatares de sexo femenino, la cual esta inspirada en el atuendo «Hush» que debuto en la temporada 1 del capítulo 2 de fortnite. La nueva Agente doble del silencio en fortnite, se encuentra vinculada a la temática «agente doble» en el que figuran otras skins como el Agente Doble del Caos y el Comodín Agente Doble.

Descripción:

Maldice cada movimiento de tu enemigo.

Diseño:

Esta nueva versión de Silencio también conocida como Hush nos muestra a un personaje, dominante, lleno de atractivos que a diferencia de su contraparte clásica, luce espectacular con cualquiera de los dos estilos que utilices.

Agente Doble del Silencio (Estilo Blanco)

Ya que la nueva agente doble del silencio, cuenta con un estilo en blanco, marcado por detalles dorados que le sientan muy bien al personaje.

Agente Doble del Silencio (Estilo Oscuro)

Ademas de esto, la agente doble del silencio contará con un estilo secundario, provisto por un color oscuro que le hace resaltar en gran medida, sin dejar a un lado el factor dorado que le permite lucir mas dominante que nunca.

Al igual que el atuendo, la mochila y la cabellera característica de este personaje recibirá un leve retoque en su estilo y diseño.

Sexo:

Femenino.

Tipo: 

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La doble agente del silencio se encuentra vinculada al conjunto «Agente doble».

Precio:

Para el momento de su lanzamiento; el pack «Agentes dobles» de fortnite tendrá un valor de 2500 pavos.

¿Cómo Puedo Conseguir La Skin Agente Doble Del Silencio En Fortnite?

Para desbloquear a la agente doble silencio de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda y hacerte con el pack «agente doble» el cual estará disponible por tiempo limitado.

Pack «Agente Doble»

¿Cuándo Fue La última Vez En que Estuvo Disponible El Pack Agentes Dobles De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 9 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

10 de julio del 2020.