Saltar al contenido

Skin sinapsis (Synapse)

septiembre 12, 2019

La skin sinapsis (synapse) es una apariencia del tipo épica, que presenta la imagen de una gerrera de nueva generación. La skin synapse de la temporada 9 es la representación  de una hermosa chica blanca de ojos color cafe y cabellera turquesa, que ha llegado a los campos de fortnite, para deslumbranos y hacerse con la gloria.

Descripción:

Dos pasos por delante de la competencia.

Diseño:

La apariencia de la skin sinapsis (synapse) destaca por ser una joven muy versátil asi como también por lo hermosa, por otra parte, ella tiene una abundante cabellera color turquesa, y luce una indumentaria muy moderna, su vestimenta consta de legguins de cuero negro, un body negro con capucha, bastante ancho que adorna su dorso y cubre su cabeza, además este se extiende hasta sus rodillas, cuyo bordes estan presentes en colores neón, algunos como morado, azul y fucsia respectivamente son fácilmente detectados en esta apariencia.

Por otra parte resaltemos que lleva una chaqueta de cuello largo de color blanca con algunos bordes en morado. Ahora bien hablemos de los acesorios que adornan su imagen, empecemos por su rostro, este esta cubierto por unos lentes de protección, en su muslo derecho lleva una bandolera de cuero y sus manos estan protegidas por guantes de cuero.

Skin Sinapsis (de espalda)
Skin Sinapsis (de frente)

 

 

Existe una versión mucho mas verde, de la skin Synapse de fortnite, donde la apariencia de sinapsis, cambia  el color de su cabello a un tono mas gris, sus ojos de color café pasan a ser verdes, y en cuanto a su ropa, estos cambios se reflejan en el color, por ejemplo el abundante negro cambia por un verde fluorescente, detectable en su chaqueta que antes era blanca, su pecho y en sus pantalones.

                                       Skin Sinapsis (synapse) Verde

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin épica de sinapsis pertenece al conjunto sinapsis.

Precio:

El valor en la tienda de fortnite por esta apariencia es de 1500 pavos, o 1500 V Bucks.

¿Como Puedo Conseguir la Skin Sinapsis (Synapse) de Fortnite?

Esta skin solo se puede adquirir por medio de la tienda. Su ultima aparición en ella fue el 5 de agosto del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

15 de junio del 2019.