Saltar al contenido

Skin Sklaxis

febrero 21, 2020
Skin Sklaxis (fortnite)

Skin Sklaxis es una apariencia de rareza épica, del tipo masculino; la cual hace su introducción en la temporada 1 capitulo 2 de Fortnite, el cual hace su repentina aparición en la tienda de fortnite, después de haber estado un par de meses ausente.

Descripción:

 Sssss.

Diseño:

Sklaxis es un extraño ser oscuro de aspecto reptiliano, el cual luce un atuendo siniestro cargado de colores como el negro y un tono verde militar. Entrando en más detalles sobre el traje, este se compone  de un set de pantalones, y camiseta verde, acompañada de una pechera, hombreras, rodilleras y espinilleras metálicas, que cuidaran el cuerpo del personaje.

En tanto a las botas, se muestran como un set militar, de corte alto y punta metálica. En cuanto a los accesorios, sklaxis portara una extraña mascara de víbora, de ojos fluorescentes, con colmillos y una larga lengua, el cual emula la apariencia de una serpiente venenosa.

Skin Sklaxis (fortnite)

Por otra parte en los accesorios, «Sklaxis» luce  algunas pieles verdes, con escamas a la altura del pecho, un cinturón elaborado de colmillos afilados sobre su cintura y un par de guantes, hechos con un cuero oscuro, que hará buena combinación con el resto del traje.

Con su poderoso veneno y garras, sklaxis se prepara para cazar a su presa y zacear (alimentar) su sed de sangre.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Sklaxis de Fortnite es parte del set «hueste huesuda».

Precio:

Este aspecto épico, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Sklaxis De Fortnite?

Para desbloquear la skin sklaxis tendréis que iros a la tienda y adquirir el aspecto por el precio antes mencionado, pero date prisa, estará disponible por pocos días. Su ultima aparición en la tienda fue el 17 de febrero del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

23 de noviembre del 2019.