Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Snake Eyes

enero 31, 2021

Skin Snake Eyes, es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual da vida al personaje de Snake Eyes miembro de la grandiosa pelicula de GI Joe, el cual describe a este como un organismo gubernamental de los estados unidos conformado por los mejores en el campo, que servirán a su nación para atacar a aquellos que atenten contra la paz mundial.

Descripción:

¿Su nombre real? Clasificado, ¿Es un maestro ninja? Verificado.

Diseño:

Snake Eyes Finalmente llega a Fortnite el soldado oscuro, el ninja entre las sombras, cinta negra en mas de 12 disciplinas marciales y especializado en infantería ha llegado para quedarse e impartir justicia, a quien justicia merece.

Snake Eyes es un atuendo sumamente especial del que se sabe muy poco, parte de la información que gira en torno a él como su origen, nombre real son clasificados, lo único que se puede verificar es la letalidad y eficiencia en combate de este personaje. Con la llegada de este, se introduce al primero del universo GI JOE a fortnite, el personaje destaca principalmente por los elementos que le componen; entre los que destacamos el atuendo oscuro que luce, creado con un material sumamente resistente que le sirve para adentrarse en misiones peligrosas.

Snake Eyes

 Snake Eyes es un atuendo que esta nutrido por elementos esenciales en su traje, a este se le atribuyen hombreras, coderas, rodilleras y espinilleras, ademas alberga objetos punzó cortantes como dagas, kunais y su katana arma predilecta por excelencia.

El Atuendo Snake Eyes

Al hacerte con el aspecto de Snake Eyes llevarás equipada su katana, accesorio que puede ser utilizado como mochila y pico.

Snake Eyes equipado con su Katana

Snake Eyes, hizo un voto de silencio, tras la muerte de su maestro, en el que se ha dedicado todos estos años impartiendo justicia frente a los tiranos que intentan gobernar nuestro mundo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La nueva apariencia de snake eyes en fortnite, es parte del conjunto «Clan Arashikage»

Precio: 

El nuevo atuendo de Snake Eyes de Fortnite, tiene un costo de 1800 Pavos / 1800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Snake Eyes De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto snake eyes, deberás de irte directo a la tienda, único espacio en el que estará disponible; pero date prisa las ofertas solo están por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Snake Eyes En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 1 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

31 de enero del 2021.