Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin de Sofía

septiembre 9, 2019

La skin de Sofía llega a fortnite en la temporada 9 para acompañar al Legendario personaje The Reaper inspirado en la afamada obra cinematográfica John Wick 3 Parabellum específicamente obra del que es inspirada la imagen y apariencia de la skin Sofia de Fortnite, cuyo rol en la película es personificada por la actriz Estadounidense Halle Berry.

Sofía es una skin de rareza épica, es una experimentada asesina retirada que se ve envuelta en la carrera de vida o muerte del señor Wick. Puesto que esta le debía un favor, y accede a saldar su deuda ayudándolo. Epic Games recrea esa fraternidad asesina reflejada en esos personajes un dúo letal.

The Reaper y Sofia
The Reaper y Sofia

Descripción:

La Asesina de Asesinos

Diseño:

La apariencia de sofia en fortnite, es una implacable chica de piel morena, que no vacilara para acabar con tu vida. La vestimenta de Sofía es un lujoso atuendo de cuero, empezando por sus botas y pantalones de cuero fino, del que esta compartimentado y oculta toda clase de juguetes para matar, su cintura esta adornado por un cinturón negro que en uno de sus extremos lleva una pequeña bolsa. Además Sofía adorna su Torso con una camiseta negra y chaleco negro de cuero con pelicular forma de V. También debemos describir un collar que cierra este espectacular conjunto.

Hay que aceptar que la intimidante y a la vez sexy apariencia de Sofía es de las mejores inclusiones dentro del juego.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Sofia pertenece al conjunto John Wick. Basada en la obra cinematografica de mismo nombre.

Precio:

El precio de la skin de Sofía es de 1500 pavos. 

¿Cómo Puedo Conseguir la Skin Sofía de Fortnite?

Esta skin esta disponible en la tienda de fortnite. 

¿Cuándo Fue Su última Aparición a la Venta?

Su última aparición en la tienda fue el 24 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

28 de junio del 2019.