Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Soldado Salvavidas (Triage Trooper)

abril 12, 2021

Skin Soldado Salvavidas (Triage Trooper) es un atuendo de rareza épica, diseñada en principio para avatares del sexo masculino, este atuendo fue incluido por primera vez en la temporada 5 de fortnite, bajo la temática «Escuadrón de Emergencia» en el que se le vincula con su contraparte femenina «Cirujana de Campo«.

Descripción:

Nadie se Queda Atrás.

Diseño:

El Soldado Salvavidas, también conocida como Triage Trooper, arriba a fortnite, luciendo un atuendo médico bastante único, que desprende seguridad, heroísmo y confianza, ya que su estilo es poco rudimentario, robusto muy al rollo militar. Su diseño esta basado en un estereotipo de médico que ha incursionado en una gran carrera militar.

Triage Trooper

El atuendo de Triage Trooper,  da vida al personaje acompañado de pantalones blancos, acompañado de calzado militar, y rodilleras, a estos elementos se le añaden algunos compartimentos tácticos, que alberga herramientas, suministros y munición. En tanto al segmento superior el personaje cuenta con una chaqueta blanca, de mangas largas y un reforzado chaleco antibalas. que cubre el tren superior del personaje.

Soldado Salvavidas Con su mochila «Cuidados Intensivos»

Ademas de estos elementos, el atuendo incluye, guantes, un casco, gafas y por supuesto suministros médicos, suero, un estetoscopio y equipos de primeros auxilios.

Con la compra de la skin soldado salvavidas se incluirá la mochila «Cuidados Intensivos». Elemento esencial para la supervivencia de vuestros compañeros.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El aspecto soldado salvavidas de fortnite, se encuentra vinculado al conjunto «Escuadrón de Emergencia».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Soldado Salvavidas (Triage Trooper) de Fortnite?

Para desbloquear al soldado salvavidas, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, las ofertas son por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda del Juego?

Triage Trooper, regreso a la tienda de fortnite el 10 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

8 de septiembre del 2018.