Saltar al contenido

Skin Sombra Nocturna (Nightshide)

junio 14, 2020
Skin Nightshide (Season 6)

Skin Sombra Nocturna (Nightshide) es un atuendo de rareza épica, de sexo femenino, que fue introducida en la temporada 6 junto al pase de batalla, en la que esta skin pertenece como parte de las recompensas disponibles al hacerte con ella. La Sombra Nocturna de Fortnite es la contraparte femenina de Tomatoide (TomatoHead).

Descripción:

Protectora Pomodora.

Diseño:

La skin sombra nocturna o también conocida como «señora tomate» es un atuendo fascinante que reúne lo mejor de la temática de tomatohead y lo convierte en algo espectacular, visualmente la señora cada de tomate luce esplendorosa y por mucho mas ruda que el señor cabeza de tomate. Por su parte «Sombra nocturna» destaca por tener un atuendo de operaciones especiales de color oscuro, que engloba diversas herramientas y equipo de supervivencia que le aseguraran hacerse con la victoria.

Skin Nigthshide (Señora Tomate)

Este traje cubre cada segmento de vuestro avatar, solo a excepción de nuestro rostro que será abordado por una amplia mascara con forma de tomate al igual que su contraparte masculina.

Skin Sombra Nocturna (Back)

Sin embargo si comparamos temáticas, esta será por mucho mas encantadora que el señor cabeza de tomate, debido a que este diseño gira en torno a un tema mas oscuro y de acción.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La señora tomate de fortnite, es parte del conjunto «pozo de pizza» temática en la que pertenece Tomatoide y Pj Pepperoni.

Precio:

Este atuendo por pertenecer a uno de los pases de batalla de Fortnite, tiene el costo de 1000 pavos o el equivalente a dinero real de 10 € o 10 $ Americanos.

¿Cómo Conseguir La Skin Sombra Nocturna (Nightshide) De Fortnite?

Para desbloquear la skin señora tomate tendréis que hacerte con el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, y ademas deberéis alcanzar el nivel 83 de recompensa con el que tendrás acceso a este increíble atuendo.

¿Cuándo fue la última vez que este atuendo estuvo en la tienda de Fortnite?

La última vez que estuvo disponible en la tienda la señora tomate, fue el 5 de diciembre del 2018.

Fecha de Lanzamiento:

27 de septiembre 2018.