Saltar al contenido

Skin Sombra Renegada (Renegade Shadow)

junio 2, 2020
New Skin Renegade Shadow

Skin Sombra Renegada (Renegade Shadow) es un atuendo de rareza épica, de sexo masculino que fue introducido en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Sombra Solitaria».

Descripción:

Sal de las sombras y domina el combate.

Diseño:

El nuevo atuendo de fortnite, sombra renegada os deleita con una skin con diferentes estilos seleccionables con el que tendremos una variada sección de cambios con los que podremos interactuar, aunque tendremos un traje base que se mantendrá en las diferentes opciones. Ahora bien aclarado este punto, describiremos a nuestro atuendo al encarnar a un agente especial, de piel morena y de frondosa barba, que luce un traje especial de color negro a primeras instancias. El traje se compone de pantalón holgado, cinturón pesado de cuero, camiseta con chaleco antibalas y chaqueta de cuero con cuellera de un plumaje oscuro.

Skin Sombra Renegada (1st Style)

Un atuendo muy al royo «hombre de acción» del que antes te mencionamos que cuenta con un amplio abanico de opciones para customizar nuestro atuendo, del que podremos añadir o quitarle, a nuestro atuendo, gafas especiales, capucha de asalto o  incluso cambiarle el color a un tono mas claro.

Skin Sombra Renegada (2nd Style)

Tal como os muestra este ejemplo del 3er estilo seleccionable de nuestro personaje y que ha continuación será debelado en nuestro post.

Suponiendo que cualquiera que sea vuestro gusto, tendrás opciones con los cuales barajar la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Y con un precio de locura, tendrás una opción en la tienda sumamente jugosa con la que podrás hacerte en esta temporada de fortnite.

Un agente especial, adaptado a cualquier situación que hará todo lo posible para hacerse con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Sombra Renegada de fortnite, es parte del conjunto «Sombra Solitaria».

Precio:

El valor de este atuendo, es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Cómo Conseguir Skin Sombra Renegada (Renegade Shadow) De Fortnite?

Para poder desbloquear la nueva skin sombra renegada solo necesitarás recurrir a la tienda en la que estará disponible por un tiempo limitado.

¿Cuándo Se Registró La última Aparición De Sombra Renegada? 

Esto se efectuó el 18 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

27 de mayo del 2020.