Saltar al contenido

Skin Sombra (Shade)

mayo 4, 2020

Skin Sombra (Shade) es un atuendo exclusivo para avatares del sexo femenino, es de rareza épica y fue incluido en la temporada 5 de Fortnite, «Sombra (Shade» es la contraparte femenina del Disidente (Maverick) el cual fue lanzado un mes mas tarde, antes de que acabara esa temporada.

Descripción:

¡Mantén la calma!.

Diseño:

Sombra, es un atuendo que da vida a una chica de piel blanca, con un corte de cabello modernista, que encierra un aura que desborda rebeldía hasta los poros, el atuendo de esta chica se componen de pantalones ajustados de color azul, acompañado de un calzado rústico, como si de una motociclista se tratara, sobre la zona media hará presencia un cinturón de cuero con algunas piedras amarillas.

En cuanto al segmento superior de sombra, tendremos como una sudadera blanca cubrirá su tren superior, ademas estará acompañada de una chaqueta amarilla que resaltara con el resto de elementos amarillos que componen al personaje.

Un atuendo que encaja muy bien en una persona que parece fascinarle la velocidad, la adrenalina y por supuesto las carreras clandestinas. Ademas de la versión por defecto, «shade o sombra» contara con dos atuendos secundarios.

El primero de ellos lucirá unos jeans de cuero negro, acompañado de una sudadera con el mismo color y una chaqueta con una mezcla de colores neón como el azul y el turquesa, lo cual nos darán una perspectiva nueva y agradable del personaje.

No obstante el otro atuendo alternativo de sombra, mantendrá todos los elementos de la versión anterior pero a diferencia del anterior, a este se le incluirá un casco motorizado para envolver al personaje en un aire rebelde y clandestino que le sienta bien a la temática que envuelve al personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Epicas.

Conjunto:

La Skin Sombra de Fortnite, es parte del conjunto «Comando Cobra» el cual fue incluido en la tienda de la temporada 5. Junto a su contraparte masculina, y otros accesorios exclusivos de la temporada.

Precio:

El atuendo sombra (shade) de fortnite, tiene un costo de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Cómo Conseguir Skin Sombra (Shade) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin sombra deberás de ir a la tienda, siempre y cuando este disponible la oferta, la última aparición de este atuendo en la tienda, se efectuó el 4 de diciembre del 2020, mucho tiempo a decir verdad. Pero atento no debe demorar en volver aparecer.

Fecha de Lanzamiento:

3 de agosto del 2018.