Saltar al contenido

Skin Bomba (Splode)

septiembre 24, 2019

La Skin Bomba (Splode) es una apariencia de rareza épica, del tipo masculino, que se inspira en la imagen de un prófugo adicto a la piromancia, que ha escapado de su celda para desatar el caos en la temporada 8 de Fortnite.

Descripción:

Haz que la mía sea explosiva.

Diseño:

La Skin Bomba (Splode) de Fortnite, da vida a un peligroso convicto adicto a la piromanía, este épico personaje luce un uniforme color naranjado similar al de cualquier convicto en las cárceles del mundo. Bomba por su parte es un avatar de piel blanca que lleva el rostro completamente cubierto por lo que parece una máscara con forma de bomba del que se puede observar una mecha sobresaliendo de su cabeza y una toma de aire en lo que seria su boca.

Este sujeto, está rodeado de grilletes y cadenas, en sus extremidades, y curiosamente ah perdido una pierna  ya que se le ve con una prótesis improvisada hecha con un palo y lo que parece un mecanismo metálico. Añadido a esto podemos ver que tiene una correa de cuero en el pecho y un guante negro en mano izquierda.

Que la condición física de splode te conmueva por tener una pata de palo, está prohibido dudar de su gran capacidad, para la supervivencia. Solo necesita una mecha y un cerillo para hacer ¡boom!.

Skin bomba de Fortnite.
Splode (outfit)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Splode de Fortnite, pertenece al conjunto mecha corta.

Precio:

El precio en la tienda de Fortnite de esta apariencia épica es de 1500 pavos ó 1500Vbucks.

¿Como Conseguir la Skin Bomba Splode de Fortnite?

Este avatar solo podras adquirirlo por medio de la tienda en tiempo limitado, en el que su ultima aparición a la venta fue el 13 de septiembre de este 2019.

Fecha de Lanzamiento:

23 de abril del 2019.