Saltar al contenido

Skin Sterling

septiembre 26, 2019

La Skin Sterling, es una apariencia de rareza épica, es la contraparte masculina de la skin luxe del nivel 100 que forma parte del Pase de batalla de la Temporada 8. Este personaje está rodeado principalmente de plata, haciendo tributo a su nombre «esterlina», que se refiere a «plata esterlina» usada en joyería.

Descripción:

Brilla como un diamante.

Diseño:

La Skin Sterling de Fortnite es un sujeto de excelente condición física y de excelente bronceado que destaca entre las mejores apariencias de la temporada 7 de Fortnite. Sterling es un sujeto blanco de cabello plateado, que lleva un atuendo poco habitual, puesto que toda su ropa esta bañada en plata, rasgos que podemos encontrar en sus pantalones deportivos, que acompañara con una camiseta verde  y un chaleco de cuello alto sin mangas, que le adjudica al personaje un aire amenazador.

Sterling, es un sujeto duro que combina su fuerte temperamento con una reluciente indumentaria cargada de mucho brillo y sobre todo mucho estilo, este chico sabe como hacerse notar, pues su atuendo cuenta con varias piezas de platinadas entre las cuales tendremos unas alucinantes botas negras con plateado, unos guantes cuyo nudillos tendrán incrustadas piezas de plata y unas cadenas de plata. Por ultimo este chico adorna su cabeza con unos cascos y en su cuello posara una costosa cadena bañada en plata.

De solo verlo, sabrás que no vacilara para acabar contigo, sus ambiciones son las joyas y la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

La épica skin sterling pertenece al conjunto  24k (Quilates).

Precio:

El costo de esta apariencia en la tienda es de 1500 pavos ó 1500Vbucks.

¿Como Conseguir la Skin Sterling de Fortnite?

Este avatar solo podras adquirirlo por medio de la tienda de Fortnite, en la que estará disponible por tiempo limitado. Su ultima aparición en la tienda fue el 3 de marzo del 2019.

Fecha de Lanzamiento.

1 de mayo del 2019.