Saltar al contenido

Skin Stratus

septiembre 24, 2019

La skin Stratus, es una apariencia de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, esta destaca por ser fascinante y a la vez majestuosa, pocas veces te toparas con algo como esto.

La skin Stratus de Fortnite es una de las apariencias reactivas dentro del juego, puesto que esta puede cambiar sus colores y algunos aspectos de su forma en base avances en la partida.

 Descripción:

Desafía todos los peligros.

Diseño:

La reactiva skin de stratus, trata sobre un sujeto afroamericano el cual tiene imagen un poco desarreglada, puesto que lleva algunas prendas desgastadas, con huecos e incluso sucia. Comencemos describiendo los miembros inferiores de este personaje; Stratus lleva unos pantalones negros un tanto desgastados junto a unas zapatillas del mismo tono que combina con una bandolera que pende de su pierna derecha. Estas prendas se unen con una franela blanca ancha de algodón con algunos bordados morados y una chaqueta negra con capucha que cubre su cabeza junto a una gorra y unos lentes de protección. Una indumentaria que va muy fiel a la temática acechador de las tormentas, a la cual stratus pertenece.

 Stratus
 Stratus (De Espalda)

Cabe mencionar que existe una versiona alternativa de la skin stratus que se puede adquirir al completar los desafíos del modo de juego “tiempo extra”. Esta alternativa solo podrán tenerla aquellos que adquirieron el pase de batalla de la temporada 9 antes de que la temporada acabara.

Stratus (en rojo)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin épica de stratus  hace parte del conjunto Acechador de la Tormenta.

Precio:

Esta skin no tiene un costo en la tienda ya que forma parte del pase de batalla de la temporada 9.

¿Como Conseguir La Skin Stratus De Fortnite?

Debes adquirir el pase de batalla de la temporada 9  por 950 pavos y al alcanzar el nivel 71 podrás acceder a esta épica apariencia.

Fecha de lanzamiento:

9 de Mayo del 2019.