Saltar al contenido

Skin Takara

septiembre 21, 2019

La skin takara de Fortnite es una apariencia de rareza épica, del tipo femenino que representa a una chica japonesa fuertemente inspirada en su cultura, puesto que su apariencia física y la forma de vestir  se asemeja a la imagen de una geisha japonesa.

Descripción:

Agente de influencia e intriga.

Diseño:

Como ya mencionamos, la skin takara esta inspirada en la cultura japonesa y es básicamente todo lo esplendoroso que representa. Esta hermosa chica viste un conjunto blanco, con algunos detalles rojos extendiéndose por todo el cuerpo, para ser más precisos, se puede apreciar un circulo rojo en su pecho, que representa la bandera de su país. Además de eso, Takara adorna su imagen con unas botas negras cuyas agujetas están situadas en la parte de atrás de las mencionadas botas y no en el frente como habitualmente es.

Acompañando su atuendo principal, takara también luce una estilada chaqueta de cuero con un diseño nada convencional, esta chaqueta es de color negro, posee púas en sus hombros y en el área de la espalda, también cuenta con detalles en rojo presentes a espaldas de esta chica.

La skin takara de fortnite cuenta con otros accesorios a parte de los ya descritos, Ella Adorna sus manos con unos guantes de cuero negro con detalles en rojo, un collar negro con púas y para finalizar ella lleva su rostro con pintura blanca y brillo rojo en sus labios y ojos, eso junto a un peinado bastante fiel a la cultura japonesa.

Skin Takara (De Espalda)
Skin Takara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta skin pertenece al conjunto Takara.

Precio:

El precio en la tienda de Fortnite de esta skin es de 1500 pavos (1500 Vbucks).

¿Como conseguir La Skin Takara De Fortnite?

Esta apariencia épica solo estará disponible en la tienda y su ultima aparición en ella fue el 29 de julio del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

30 de Mayo del 2019.