Saltar al contenido
-

Skin Taro

abril 12, 2021

Skin Taro, es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares del sexo masculino, este debuto por primera vez en la temporada 6 de fortnite, bajo la temática «conocidos de la tormenta». Taro, es la contraparte masculina de «Nara» con quien comparte conjunto.

Descripción:

Protector de la Naturaleza.

Diseño:

Taro, es un personaje masculino, que da vida a un personaje sumamente misterioso, el cual cuenta con un atuendo de combate antiguo muy original en su estilo. En cuanto a su diseño, el personaje Taro, luce un increíble atuendo inspirado en el continente asiático, este mezcla diversos patrones de la época feudal, resultando en un tremendo traje de batalla Inspirado en fantasmas de la media noche, la cual se inspira en imágenes de animales como protectores de la naturaleza.

Taro

Si bien, el atuendo posee un aire antiguo, rodeado misticismo es innegable aceptar, lo imponente y amenazador que luciría nuestro avatar luciendo este atuendo, que por mas colorido que sea, se centra en una temática muy especial.

El traje de Taro, si bien esta compuesto por diversos tipos de telas, cortes y secciones, poseerá un aura oscura acompañándole en todo momento, sin embargo no olvidéis que su propósito con el mundo es servir como protector de la naturaleza.

Taro with Trusty Tusks

Con la compra del atuendo Taro, se incluirá un accesorio mochilero especial con forma de máscara demoniaca conocida como «Colmillos Demoniacos» elemento primordial para la supervivencia.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo Taró de fortnite, es parte del conjunto «Conocidos de la tormenta».

Precio:

¿Cómo Conseguir La Skin Taro En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Taro de Fortnite, deberás de irte directo a la tienda, único segmento del juego en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Taro Por Ultima Vez En La Tienda de Fortnite?

El último registro de esta skin en la tienda es del 29 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

25 de noviembre del 2018.