Saltar al contenido

Skin Teniente Navideño

enero 7, 2020

La Skin Teniente Navideño es una apariencia de rareza épica, de sexo masculino, el cual es un aspecto promocional navideño el cual Fortnite obsequia a sus usuarios celebrando las fechas de navideñas.

Descripción:

No es más que un árbol.

Diseño:

El diseño del personaje teniente navideño en Fortnite se trata de un personaje cónico y muy clásico dentro del juego el cual es jonesy chico con aspecto de surfista, piel bronceada y de cabello amarillo, que en esta ocasión usa un árbol de navidad como un traje de camuflaje, que guarda muchas similitudes a un árbol de navidad que incluye factores como las bambalinas, sus luces y alguno que otro adorno que no puede faltar.

El traje de fondo del teniente, por lógica y rango es del tipo militar, pantalones de camuflaje y camiseta verde militar, con botas de cuero de color similar, con un par de guantes y correa de cuero.

Skin LT. Evergreen

El teniente navideño de Fortnite es una versión alternativa, más verdosa, más joven y mucho más navideña de nuestro querido Bunker Jonesy.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Teniente Navideño (Lt. Evergreen) pertenece al conjunto de «Frescor Arbóreo» en el que también hace su debut la «Luchadora lanuda«.

Precio:

Este aspecto no tiene ningún costo en la tienda. Es completamente gratuito.

¿Como Conseguir La Skin Teniente Navideño (LT. Evergreen) De Fortnite?

Para desbloquear la Skin del Teniente Navideño, tendrás que haberte conectado durante la época navideña del año 2019. En el que existía una promoción en la que Fortnite te obsequiaba varias piezas coleccionables dentro del juego en su festival de invierno, en el que destacan picos, estandartes y por su puesto este aspecto épico completamente gratuito, en el que solo se necesitaría de tiempo para jugar para poder desbloquear. El evento tuvo una duración de más de 20 días.

Skin Teniente Navideño

Fecha De Lanzamiento:

18 de diciembre del 2019.