Saltar al contenido

Skin Tntina

marzo 2, 2020
Skin Tntina

Skin Tntina es una apariencia de rareza épica, de tipo femenino, que junto a otros 6 nuevos personajes formaran al nuevo pase de batalla de fortnite. «Tntina» la especialista en bombas del grupo secreto dice presente, para explotar todo a su paso.

Contenido

Descripción:

Enciendo la mecha y hecha a correr.

Diseño:

Tntina, es una ardiente agente secreta, especialista en bombas y armamento pesado, la cual luce un atuendo bastante curioso, pero que no deja de ser, sencillamente increíble. Esta chica, destaca por usar unos pantalones especiales de cuero y de un material especial, que cuenta con algunos compartimentos especiales en lo que Tntina llevara algunas herramientas y un par de granadas listas y cargadas para la acción.

Esta prenda por otro lado estará combinada de unas botas de corte alto tipo militar, la cual hará un excelente conjunto a unos guantes de cuero. Tal como su personalidad tan explosiva, «Tntina» lucirá una blusa roja, un poco desgastada y rasgada, que llevara las siglas «Ka Boom» lo cual hace referencia a una explosión.

Skin Tntina /Fortnite

La skin Tntina tiene dos versiones o alternativas de la que solo podrás escoger una de tu preferencia, pero tomad la posición correcta ya que no podrás dar marcha atrás.

Skin Tntina (Shadow)
Skin Tntina (Shadow)

Por un lado tenemos la versión sombra de la personaje, lo cual muestra a TnTina con un atuendo mucho más oscuro y clandestino que al anterior.

Skin Tntina Ghost
Skin Tntina Ghost

Tendremos al estilo sombra con la cual Tntina lucirá un pantalón y una blusa de color gris con plateado que le sentaran muy bien a esta amante de la piromancia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La nueva skin Tntina es parte del conjunto «mecha corta» misma temática a la que pertenece el personaje Skin Bomba (Splode) de la temporada 8.

Precio:

La Skin de pase de batalla Tntina no tiene un valor fijo en la tienda del Fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Tntina de Fortnite?

Para hacerte con este nuevo personaje, deberás  comprarte el nuevo pase de batalla por 950 pavos, el equivalente a 10 Euros o 10 Dolares en dinero real. Una vez que hayas desbloqueado el nuevo pase de batalla tendrás que alcanzar el nivel 40 para hacerte con los servicios la Agente Tntina de fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

20 de febrero del 2020.