Saltar al contenido

Skin Tomatoide (TomatoHead)

julio 7, 2018
Skin Tomatohead (Season 3)

El Skin Tomatoide (TomatoHead) es del tipo épica y es para avatares masculinos, divertida, graciosa, hace alusión a un aparente tomate con bigotes. Es la representación de un hombre con un disfraz de cabeza de tomate y de notables referencias en su indumentaria de fanatismo o de preferencia gastronómica a las pizzas.

En su torso lleva una prenda manga larga de color verde brillante, en la cual lleva sobrepuesta un chaleco de predominante color naranja con cuello morado y patrones de líneas blancas, aunque los mas notable es un logo de rebanada clásica triangular de pizza en su parte central, en la parte posterior del torso un bolso con lo que parecer ser cajas de pizza adentro, como si de un repartidor se tratase, en sus manos unos guantes de color morado y en su brazo derecho una banda de color verde, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas de temática de peperoni, seguido de un pantalón verde brillante, y al final unas botas de alta estatura de color marrón con decorativos en rojo.

Es su cabeza se observa una gran cabeza de tomate sonriente con bigotes de apariencia divertida.

Descripción:

Salsa extra.

Diseño:

El Skin Cabeza Tomate o TomatoHead en resumidas cuentas presenta un traje verde con traje de chaleco naranja con una máscara de tomate icónica. Todo el vestuario presenta detalles de pizza, como una etiqueta de una rebanada de pizza hawaiana en el cofre. El atuendo se completa con el respaldo adicional llamado Repartidor especial.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin forma parte del conjunto Pizza Pit Set. En el que figuran otros atuendos como Skin Pj Pepperoni.

Precio:

El precio del Skin Cabeza Tomate o TomatoHead es de 1500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Tomatoide (TomatoHead) de Fortnite?:

Este skin se puede comprar en la Tienda durante la rotación de la misma.

¿Cuándo apareció por última vez esta skin en la tienda de Fortnite?

Su última aparición se registró el 15 de julio del 2020.

Fecha de lanzamiento:

22 de abril del 2018