Saltar al contenido

Skin Vega

septiembre 24, 2019

La skin Vega, es una apariencia de rareza épica del sexo femenino, Vega trata sobre una cazafortunas, ella es buena en lo que hace y no tiene nada que agradecer, excepto  de ella misma. No hay necesidad de dispositivos sofisticados aquí, VEGA puede hacer cualquier trabajo sin sudar. Esta skin forma parte del selecto grupo que compone el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite.

Descripción:

Una fuerza solitaria de venganza.

Diseño:

La skin de vega en Fortnite, trata sobre una rubia de ojos verdes, que al parecer vive su vida al limite, puesto que su apariencia va muy acorde a su ocupación, esta temeraria mujer, es una afamada caza recompensas que no titubeara en liquidar a su presa. La indumentaria de vega esta cargada de varias prendas entre ellas, unos pantalones amarillos  y botas de color mostaza, con uno que otro detalle en negro. Por su parte los pantalones tiene algunos bordados, marcas, o estampados, visibles más en una pierna que en la otra. Además vega adorna su cadera con un cinturón plateado que se comunica con una correa porta armas acompañada de una soga alrededor del muslo derecho de vega.

También podemos evidenciar una camisa gris de mangas largas cubriéndole el torso. Por encima de esta camisa, aparte vega cubre su parte de su dorso con una fila tela en forma de manto y cubre su hombro izquierdo con un protector.

Skin Vega (por defecto)
Skin Vega (De espalda)

Debemos mencionar que vega, cuenta con dos apariencias alternativas que pueden ser desbloqueadas.

Vega (Turquesa)
Vega (rojo)

Sexo:

Femenino

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Vega temporada 9 de Fortnite, pertenece al conjunto caza recompensas.

Precio:

Esta skin no tiene un precio en la tienda, ya que pertenece al pase de batalla de la temporada 9.

¿Como Adquirir la Skin Vega de Fortnite?

Para adquirir esta apariencia épica, deberás comprar el pase de batalla por 950 pavos y alcanzar el nivel 47 para poder acceder a ella y sus misiones.

Fecha de Lanzamiento:

9 de Mayo del 2019.