Saltar al contenido

Skin Viajera Corrupta (Corrupted Voyager)

agosto 27, 2019

La Skin Viajera Corrupta o Corrupted Voyager  es del tipo épico, diseñado para avatares femeninos, es del conjunto de skins especialmente diseñados para todo aquel simpatizante de del espacio exterior y todo lo referente a la astronomía, diseñada para aquellos en los cuales despierta cierto interés todo lo relacionado con la cosmología. Apreciamos en ella una apariencia de un astronauta pero con la particularidad de poseer un aire oscuro y de apariencia clandestina en una versión mas alternativa.

Básicamente la Skin Corrupted Voyager de Fortnite en su torso se puede visualizar un chaleco negro con detalles de hasta 3 cuartos de la manga y el centro de la misma con matices entre morado y fucsia respectivamente. Un traje un poco ajustado para nuestra viajera.

El casco que lleva consigo es de color negro y en su visor apreciamos un detalle, una calavera digital la cual se ve como fondo en ese visor, lo que nos advierte que se avecina peligro; y seguidamente de las extremidades superiores también conservando el color oscuro con una pequeña franja de color fucsia que también hace juego con el traje. En el dorso conserva el color negro como base rodeadas a la altura del muslo por una especie de anillos de un tono aun mas oscuro que el habitual encontrado en el traje. A ambos costados de los muslos pequeños compartimientos de color fucsia y negro y en su parte final por unas botas negras de mediana estatura con sus respectivos detalles en fucsia.

Descripción:

Viajera de otra dimensión.

Diseño:

La Viajera Corrupta de Fortnite Battle Royale se añade una serie de skins con temática una temática bastante espacial del juego. Twist Through Time o lo que vendría significando giro a través del tiempo. Este fabuloso skin nos trae un traje de explorador espacial o astronauta en el que bien se aprecia, predomina el color negro como base. Un traje a medida altamente estilizado y confeccionado para la exploración espacial entre mundos y otras realidades alternas. Debemos recalcar que nuestra viajera sobre su espalda lleva una mochila altamente tecnológica, o eso es lo que nos quieren hacer creer.

Su aditamento Xenopod.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta skin epica pertenece a la tematica Exploradores Espaciales.

Precio:

Por el costo de 1500 Pavos o 1500V Bucks la skin es tuya.

¿Como Conseguir la Skin Viajera Corrupta (Corrupted Voyager)?

Para hacerte con el skin/avatar de Corrupted Voyager de Fortnite debes irte a la tienda y hacer efectiva la compra.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la skin viajero alterno de fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 9 de junio del 2020.

Fecha de lanzamiento:

21 de agosto del 2019.