Saltar al contenido

Skin Vida Nocturna (Nightlife)

mayo 8, 2020

Skin Vida Nocturna (Nightlife) es un atuendo de rareza épica, exclusivo para el sexo femenino, que acaba de ser introducida en la tienda de la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite.

Descripción:

Hay vida después de la fiesta.

Diseño:

Vida nocturna, es una chica blanca de cabello turquesa, que luce un extraño pero particular uniforme, dotado de colores envolventes y a su vez llamativos como lo son; el turqueza, el fucsia, el amarillo e inclusive el negro.

Este uniforme único en su tipo, parece ser de solo una pieza, debido a que no parece presentar intercepciones o áreas separadas. El traje parece cubrir cada unos de los segmentos del cuerpo, incluso los pies.  En su parte trasera el conjunto tiene un cierre mágico el cual le permite a «Nightlife» lucir su traje.

Skin Nightlife (Reactive)

Importante mencionar, una de las características mas resultantes de este atuendo, es que es un traje reactivo, ya que reacciona al momento de que se aplica algún emote que involucre música, cuando eso suceda el traje reaccionara moviendo sus colores de una manera hipnótica, lo que resulta en algo fantástico, en este tipo de atuendo de fortnite.

Nightlife, se posiciona con toda esa energía, alegría y positividad que le aseguran una posición favorable, con el resto de la competencia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

La nueva skin vida nocturna de fortnite, no pertenece a ninguna temática dentro del juego.

Precio:

El nuevo atuendo de fortnite «Vida nocturna» tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Vida Nocturna (Nightlife) De Fortnite?

Para poder desbloquear la nueva skin vida nocturna, solo sera posible por medio de la compra en la tienda, para ello solo debes contar con los 1500 pavos necesarios del atuendo.  Pero date prisa esta oferta expirara en poco tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

8 de mayo del 2020.