Saltar al contenido

Skin Vix

mayo 18, 2020

Skin Vix es un nuevo atuendo, de rareza épica, de sexo femenino, que ha acaba de ser introducido en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

Las Gatas asesinas siempre caen de pie.

Diseño:

La nueva skin reactiva de fortnite os muestra a una chica, fuerte, ágil y decidida, la cual adopta una personalidad heroica, la cual ha dedicado gran parte de su vida en prepararse en diferentes disciplinas de combate, para hacerle frente a sus enemigos. En cuanto a indumentaria, utiliza un conjunto de prendas especiales, la cuales están superpuestas como un traje de acción que emula la figura de un gato. Este traje en su estilo por defecto, se muestra en un traje de dos piezas, compuestas de pantalón y una sudadera de un bonito color azul, acompañado de un calzado deportivo.  Entre los accesorios, el atuendo incluye un juego de guantes, algunas fajas elásticas alrededor del torso que protegen la zona de lesiones y además sera incluida un antifaz con el cual, el personaje puede esconder su identidad.

Con la inclusión de este nuevo atuendo, el jugador tendrá entre otros 3 estilos de colores, como el negro el gris y el rojo, para encontrar uno que se adapte a tu estilo de juego. Además puedes escoger entre agregar o quitar la capucha de la cabeza para dejar entrever como luce el rostro de vix.

Diferentes estilos, con los cuales puedes interactuar. Dentro de una sola partida, ya que para cambiar el estilo de tu atuendo solo tendrás que activar el gesto exclusivo de esta skin, que te permitirá hacer el cambio de un atuendo a otro.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

nuevo atuendo de fortnite, es parte del conjunto «Gatasenina»

Precio:

El precio de este nuevo atuendo es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Vix De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo atuendo de fortnite tendréis que acudir a la tienda, en donde el aspecto estará disponible por un par de días.

Fecha de Lanzamiento:

17 de mayo del 2020.