Saltar al contenido

Skin Willow

diciembre 2, 2019

La Skin Willow es una apariencia de rareza épica de sexo femenino que pertenece junto a otros dos aspecto al paquete exclusivo de Halloween «Día del juicio» que contiene aparte de aspectos exclusivo a Catrina y Luz Negra.

Descripción:

Un alma errante con asuntos por resolver.

Diseño:

El diseño de willow destacara en este evento de Halloween por traer a la vida a una sombría mujer de piel pálida, cabello negro y una mirada fría sumergida en caos y desesperación. Willow en cuanto a indumentaria, luce un desgastado vestido blanco de mangas largas. Que le quedara perfecto a una persona como ella debido a que juega bien con el aspecto siniestro del personaje.

Por otro lado podemos percatarnos de que tanto como los pies y manos de esta siniestra chica poseen un color oscuro que contrasta bien con el perfil sombrío de esta chica. Además de esto podemos agregar que en su cintura «Willow» llevar un par de cuchillas y un cinturón del cual usa para guardar algunas de sus armas.

Willow (predeterminada)

Existe una versión alternativa que puede ser desbloqueada, esta le agrega al personaje una mascara de muñeca de trapo que le da al willow una apariencia mucho más siniestra que a la predeterminada. Curiosamente la forma de esa mascara coincide mucho con el del diseño de su mochila. Dicha apariencia parece más inmersa en oscuridad.

Willow versión alternativa

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

El aspecto de Willow pertenece al paquete exclusivo «Día del juicio».

Precio:

Esta apariencia por pertenecer a un paquete exclusivo, no posee un valor determinado en Pavos o V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Willow de Fortnite?

Para adquirir este contenido exclusivo tendrás que adquirir este paquete antes del 10 de noviembre tiempo en el que expire su disponibilidad en la tienda. Probablemente en un futuro pueda ser traído de vuelta.

Fecha de Lanzamiento:

24 de octubre del 2019.