Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Xenomorfo (Xenomorph – «Alien»)

abril 26, 2021

Skin Xenomorfo (Xenomorph – «Alien») es un atuendo de rareza épica, la cual hizo su debut en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite. El temible Xenomorph hace su llegada a fortnite, bajo la temática «En el Espacio…» la cual se centra en personajes de la saga de ciencia ficción Alien, estelarizada por la actriz Sigourney Weaver y dirigida por el británico Ridley Scott.

Alien es ahora otra franquicia que se suma a la lista, al vincularse con fortnite, trayendo a la mítica Ellen Ripley y a su espeluznante Xenomorfo para sembrar el caos en el campo de batalla.

Descripción:

Si lo ves venir, no lo cuenta.

Diseño:

El xenomorfo o Xenomorph es una criatura altamente peligrosa y con una cadena evolutiva increible, capaz de destruir todo a su paso, originada de la aclamada saga de peliculas Alien, estrenada en el año de 1978 que posteriormente concluiría con la cuarta entrega de la franquicia en el año 1997 con Alien Resurreccion.

Este personaje, es un símbolo de pánico y terror, en la cultura de la ciencia ficción al convertirse en la pesadilla de muchos que disfrutaron de esta saga en la época de los 80’s-90’s, sin embargo ah día de hoy siguen produciéndose películas de este tipo, alargando la saga y expandiéndose en otros temas referentes al origen.

Xenomorfo

El Xenomorfo, es una criatura peligrosa que atenta contra la raza humana, cuya sed de sangre es implacable, la cual esta acompañada con años de evolución que le han servido para adaptarse a diversos entornos, exterminando la vida tal y como la conocemos.

Xenomorph

Este Xenomorph, es temido, por su rapidez, fuerza, adaptabilidad y su sed de sangre de nunca acabar. Encontrarte con esta criatura podría significar el fin de la vida tal y como la conoces. Acabar con ella es una hazaña que solo unos pocos viven para contarlo.

Sexo:

?????????

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin de Xenomorph en fortnite, esta vinculada al conjunto «En el Espacio…» En el que también figura nuestra protagonista el Ellen Ripley y algunos accesorios que componen esta lista.

Precio:

Este atuendo tiene un valor en la tienda de  1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Xenomorfo (Xenomorph – «Alien») de Fortnite?

Para desbloquear al Xenomorph en fortnite, deberás de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, las ofertas son solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Volvió Xenomorph A la Tienda de Fortnite?

El último registro de su aparición en la tienda se efectuó el 26 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

26 de febrero del 2021.