Saltar al contenido

Skin ¡Yija! (Yee-Haw!)

enero 11, 2021

Skin ¡Yija! (Yee-Haw!) es un atuendo de rareza épica, que fue diseñado para avatares del sexo femenino, cuya primera aparición en la tienda se efectuó en la temporada 6 de Fortnite. ¡Yija! es un contexto que hace alusión a una expresión de alegría reflejada a la acción de montar algo a gran velocidad.

Descripción:

¡Al Galope!

Diseño:

¡Yija! o Skin Yee-Haw! es un atuendo de antaño que nos muestra a una chica de indumentaria militar la cual llama mucho la atención al poseer un disfraz inflable con forma de unicornio, lo cual contrasta de una manera distinta en el personaje, si entramos en detalles, yija es un atuendo amigable y gracioso con el que los jugadores podrán contar al sumergirse en una partidita de Fortnite.

Skin Yee-Haw!

La chica que esta presente en el diseño de este personaje, cuenta con una bronceada piel, cabello oscuro acompañado de una cola de caballo. En cuando al traje principal, sus botas poseerán un engramado verde algo que es muy poco frecuente de ver. Pero lo que sin duda resalta mas en el diseño de este personaje es ese inflable con forma de unicornio verde siendo montado. Algo curioso y algo a lo que no estamos acostumbrados a ver.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este atuendo es parte del conjunto «rodeo en llamas» el cual fue introducido en la temporada 6 de fortnite. Se puede vincular a este personaje con Giddy-Up. Su contraparte masculina.

Precio:

Este aspecto posee un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin ¡Yija! (Yee-Haw!) De Fortnite?

Para desbloquear la skin yija de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Esta Skin Por Ultima Vez En La Tienda?.

Su última aparición en la tienda se produjo el 19 de enero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

13 de noviembre del 2018.