Saltar al contenido

Skin Zoey Ponche Tropical

agosto 19, 2020

Skin Zoey Ponche Tropical es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares femeninos, ha sido introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, bajo el paquete «Leyendas Veraniega» que incluye un pack de lujo para este verano tan loco que nos ha traído el 2020. «Zoey Ponche Tropical» es un estilo basado en la Skin Zoey que proviene del pase de batalla de la temporada 4.

Descripción:

Caos recubierto de caramelo.

Diseño:

El atuendo zoey tropical punch, es un concepto tropical, veraniego, muy colorido con el cual Fortnite, lanza al mercado un nuevo pack para festejar que el verano está aquí y ah llegado para refrescarnos con unos estilos alucinantes que harán temblar a la competencia con su energía y explosión de colores. En el caso de Zoey en Fortnite, esta se encuentra diseñada basándonos en su primer estilo revelado en la temporada 4.           

Zoey Ponche Tropical

La cual ah sufrido diversas modificaciones en su diseño para otorgarnos esta grandiosa joyita de verano, la nueva y mejorada zoey representa una explosión de colores y de alegría que no permitirá que la fiesta acabe, con su energía y buena vibra.

Zoey Ponche Tropical (Vista Posterior)

Para el concepto de la nueva Zoey tropical tendremos a una chica con un conjunto mucho mas revelador Si comparamos una con la otra, este concepto nos ofrece una versión de primera categoría, renovando a un personaje que puede que haya caído en el olvido pese a la popularidad que llego a alcanzar en su momento.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de zoey tropical es parte del conjunto «Leyendas Veraniegas» el cual incluye a «Fábula Veraniega» y a «Sin Cascarín«, ademas de sus respectivas mochilas y diverso contenido exclusivo.

¿Como Conseguir La Skin Zoey Ponche Tropical De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de zoey en fortnite, tendrás que adquirir el nuevo paquete de leyendas veraniegas.

Nuevo Paquete de Leyendas Veraniegas

Fecha de Lanzamiento:

28 de julio del 2020.