Saltar al contenido

Viajero Eterno (Eternal Voyager)

agosto 28, 2019

La Skin de Viajero Eterno o Eternal Voyager de Fortnite, es del tipo epico, diseñado para avatares masculinos. Esta pertenece al selecto grupo de Skins del tipo espacial diseñado especialmente para todo aquel que adore esta tematica de astronautas y exploración cósmica. Este personaje está compuesto por 4 conjuntos. Estos conjuntos son versiones remezcladas de antiguos pases de batalla. Eternal Voyager es la versión remezclada de Dark Voyager en la temporada 3.

Contenido

Descripción:

En la skin viajero eterno o eternal voyager de fortnite battle royale, en su primera etapa apreciamos como el resto que componen esta tematica espacial, un traje de color negro un poco menos ajustados que el de sus predecesores ya antes descritos, este traje tiene franjas en neón de un color verde bastante escandaloso que se extiende casi en su totalidad del traje. Nuestro viajero lleva un traje de una pieza incluyendo el calzado del mismo; los detalles en verde neon se extiende desde el primer tercio de sus piernas y se va extendiendo hasta llegar a los hombros del Viajero Eterno. Tambien se aprecian estos rasgos en las muñecas, su cintura, espalda, el cuello y el visor de este peculiar personaje.

Vista Anterior y Posterior de la Skin Eternal Voyager.

A la skin de viajero eterno de la temporada 10 de fortnite le añadimos unas 3 formas que adicionara a nuestro viajero eterno más rasgos sombrios a medida que vayas avanzando en tus misiones, El aspecto del traje negro se mantiene no variá; pero si habra ciertos cambios en los rasgos fasciales y en el primero cambian el color ver neón por un turquesa que tiene mas presencia en el traje que el resto.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta skin epica pertenece a la tematica Exploradores Espaciales.

Precio:

Debes adquirir el pase de batalla de la temporada 10 que vale 950 Pavos o 950 V Bucks.

¿Como Conseguir la Skin de Viajero Eterno?

Una vez tengas tu pase de batalla y alcances el nivel 87 podras desbloquear la Skin viajero eterno de fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

1 de Agosto del 2019.