Saltar al contenido

Escudero Azul (Rara)

julio 7, 2018

La Skin Escudero Azul o Blue Squire es de tipo rara y es para avatares masculinos. Es una skin con una armadura clásica medieval, rebosante de clase y atractivo, en la cual dicha armadura predomina un lindo color azul rey. Podemos observar una figura masculina, una guerrero con clase, con una vistosa armadura medieval listo para enfrentarse de manera exitosa a cualquiera en combate.

En su torso se puede observar una armadura tipo pechera de color blanco y azul rey en la parte central sobre una armadura de cota de malla que recorre ambos brazos, además de presentar unos tirantes de cuero en los bordes, en sus manos unos guantes de cuero, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un par cinturones de apariencia modernista, junto a una faldón de temática medieval de clase, el cual cabe destacar forma la parte final de la prenda superior,  para luego observar un pantalón marrón oscuro, decorado en su pierna derecha por dos correas de color marrón cuero, al final unas botas de alta estatura de color marrón con decoraciones en gris.

En su cabeza un casco medieval con patrones en azul y blanco con detalles de bordes en dorado, el cual le cubre toda la cabeza.

Esta skin es la versión masculina de Caballero Royale.

Descripción:

El gerrero audaz de Moisty Mire.

Diseño:

La Skin Escudero Azul o Blue Squire  en resumidas cuentas es un atuendo de temática medieval poco frecuente que presenta un bascinet de acero y un cuerpo con armadura de cadena. El atuendo viene con un correo heráldico azul y blanco y una bufanda azul. El atuendo viene con un escudo decorativo de acero con el símbolo del león rojo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje raro forma parte del conjunto de fort knights.

Precio:

La Skin Escudero Azul o Blue Squire es gratuita, se podía adquirir al completar un requisito durante el pase de batalla de la temporada dos.

¿Como conseguir el Skin Escudero Azul o Blue Squire de Fortnite?:

Esta Skin estaba disponible como recompensa de nivel 1 en el pase de batalla de la temporada 2.

Fecha de lanzamiento:

Durante la segunda temporada.