Saltar al contenido

Especialista en destellos (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Especialista en Destellos o Sparkle Specialist es del tipo épica y es para avatares femeninos, es vistosa, llamativa, y brillante. Esta skin nos presenta una hermosa fémina asiática con una curiosa indumentaria que no se caracteriza por pasar desapercibida, al contrario abunda las partes que la hacen llamativa y muy vistosa.

En su torso lleva una prenda manga corta muy curiosa ya que emula a las clásica bolas de disco o de discoteca reflejando la luz y haciéndola ver brillante, se puede observar unos tirantes de color negro en los bordes, en sus manos unos guantes de color rojo con una estrella de color blanco en el centro, a lo largo de su brazo derecho se encuentran esparcidos varios tatuajes de estrellas, seguido por un brazalete de apariencia futurista de color rojo y en su cintura un cinturón modernista, seguido de un pantalón de color blanco metalizado y brillante con bordados en color rojo, decorados por dos correas rojas en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con rojo con agujetas blancas.

Es una mujer asiática con cabello negro la cual tiene pintura de guerra roja en el rostro y lápiz labial azul brillante.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

¡Es hora de brillar!

Diseño:

El Skin Especialista en Destellos o Sparkle Specialist en resumidas cuentas presenta una camiseta sin mangas azul oscuro con pantalones grises cubiertos con detalles violetas. El atuendo también cuenta con guantes violetas y botas con estilo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este skin forma parte del conjunto Fiebre de Fornite.

Precio:

El Skin Especialista en Destellos o Sparkle Specialist es Gratuito.

¿Como conseguir el Skin Especialista en Destellos o Sparkle Specialist de Fortnite?:

Para obtener este skin, el jugador debe comprar la temporada 2 del pase de batalla y subir hasta el nivel 56.

Fecha de lanzamiento:

03 de Abril del 2018