Saltar al contenido

Skin Estrella con capa – Cloaked Star

octubre 6, 2018

El skin de Fornite Estrella con Capa es del tipo Épico,  está inspirada en lo que es por su vestimenta un ninja asesino, la forma clandestina con la que se viste ligado con un antifaz, capucha y predominante color negro en su vestimenta lo hacen ver sigiloso, intimidante y oscuro.

Es básicamente un traje clásico ninja de color negro, en su brazo izquierdo con una imponente hombrera al estilo samurái de color negro con tres sobresalientes pinchos o cuernos de color amarillo mostaza, en su cintura una cinta al estilo de las artes marciales de color amarillo mostaza, seguido por un pantalón negro y unos protectores de acero que se extienden desde la rodilla hasta su calzado, el cual es de color negro con agujetas o cordones de color amarillo mostaza.

En su cabeza se puede observar una capucha de color negro y en su rostro un antifaz de color negro del cual sobresale una intimidante mirada que le da esa apariencia de ser un peligroso asesino nocturno y sigiloso.

Es una skin medianamente popular en Fornite.

Descripción:

Envuelto en misterio

Diseño:

La skin estrella con capa es un avatar masculino, en resumida cuentas posee una capucha y una mascara, ademas  de un traje estilo asesino de color gris. El skin además también cuenta con unas hombrera con punta de color negro azabache y un mono de color oscuro con algunos reflejos de color naranja brillante y ojos brillantes. El atuendo se parece a un asesino ninja que usa técnicas tradicionales pero equipo moderno. Este atuendo proviene de la subclase Ninja Hero, también llamada Cloaked Star, disponible en la versión Save the World de Fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún set.

Precio:

El precio del skin Estrella con Capa es de 1,500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Estrella con capa o Cloaked Star de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

24 de septiembre del 2018