Saltar al contenido

Skin Finn (Star Wars)

enero 4, 2020

La Skin Finn (Star Wars) es una apariencia de rareza épica, del sexo masculino el cual emula al personaje «Finn» de la nueva trilogía de Star Wars. El cual esta por concluir con la novena entrega de la aclamada saga cinematográfica.

Descripción:

Antiguo Stormtrooper. Ahora un comprometido miembro de la resistencia.

Diseño:

Finn es un ex Stormtrooper de piel oscura que deserto las filas de la primera orden, para seguir un camino libre y sensato con la resistencia que se opone a las opresiones que ejerce la primera orden sobre la galaxia. En cuanto al diseño de su atuendo este luce una indumentaria fiel a la que luce en la adaptación cinematográfica. El cual reúne todos los elementos que aquí se encuentran.

Finn utiliza unos pantalones de cuero especial de un color azul el cual sobre la zona media lleva unos pliegues de color marrón, que hace juego con sus botas marrones y parte de las mangas con los cuales cubre su torso.

Skin Finn de Star Wars

En cuanto al torso «Finn» lleva consigo una camisa especial de un color verde militar y sobre ella la distintiva chaqueta que se le ve desde la primera entrega de la nueva trilogía «Force Awakens» El despertar de la fuerza. Con la cual hizo su primera aparición en la pantalla grande.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica – Exclusiva.

Conjunto:

La nueva skin finn de star wars, pertenece al conjunto «La nueva trilogía» en la que también figuraran outfits como el «Stormtrooper Imperial«, «Kylo Ren» y otras más.

Precio:

La skin de Finn de Fortnite tiene un costo individual de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Finn De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de Finn en Fortnite tendrás que comprarle el coleccionable en la tienda por 1500 pavos, antes de que la oferta expire. Ultima aparición a la venta 2 de enero del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

12 de diciembre del 2019.