Saltar al contenido

Skin Galaxia (Galaxy)

mayo 21, 2020

Skin Galaxia (Galaxy) es un atuendo épico, que exclusivo para usuarios Samsung, que debuto entre la temporada 3 / 4 de Fortnite. Un atuendo único en su estilo, con un alto nivel de exclusividad para los jugadores del Fortnite.

Descripción:

La victoria está escrita en las estrellas.

Diseño:

Galaxia, es un atuendo fantástico que refleja la imagen de un hombre sabio, cuyo conocimiento va mas allá de la comprensión humana, un tipo duro que ha pasado gran parte de su vida absorbiendo poder y sabiduría cósmica, que le han otorgado grandes habilidades cósmicas. Razón por la cual cuenta con un cuerpo radiante, que refleja constelaciones y estrellas, que puede resistir la vida en el espacio.

Skin Exclusiva de Samsung (Galaxy)

En cuanto a indumentaria, el personaje se muestra con un set e combate, muy al estilo militar, adoptando diferentes colores oscuros, y a su vez brillantes como una variante morada o incluso azulada que le sienta de perlas al personaje. Un conjunto que va desde botas militares, guantes  y un robusto chaleco antibalas, que encajaran en un personaje longevo, que ha dedicado su vida en absorber poder y años de experiencia en el espacio, un sujeto poderoso con el que deberás estar mas que despierto si quieres medirte contra el.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Exclusivas – Épicas.

Conjunto:

El atuendo exclusivo Galaxia, es parte del conjunto «Galaxy» que incluye la skin, el pico un ala delta y otros accesorios.

Precio:

Este atuendo no tiene un precio ligado a pavos, la cual es la moneda convencional dentro del juego.

¿Como Conseguir La Skin Galaxia (Galaxy) De Fortnite?

Esta skin exclusiva de fortnite, está ligada directamente con la empresa Samsung, la cual promociono con el lanzamiento del móvil Samsung Galaxy note 9 y Equipos Samsung Galaxy Tab 4. La inclusión de un contenido exclusivo para todos aquellos jugadores de fortnite que se hicieran con el equipo, en los meses posteriores a su lanzamiento oficial, el cual se remonta a mediados de agosto del año 2018. Contenido exclusivo que solo unos pocos pueden permitirse, en cuanto a valor monetario los equipos estaban valorados entre 700 € y 1000 €, remontando a esta skin en uno de los contenidos mas ostentosos de todo fortnite.