Saltar al contenido

Skin Guardia Del Honor (Honor Guard)

noviembre 4, 2019

La Skin Guardia Del Honor (Honor Guard) es una apariencia de rareza épica, de tipo masculino, la cual es parte de una promoción exclusiva de Fortnite la cual involucra a la empresa de móviles Huawei el cual sacara al mercado el nuevo «Honor View20» y con la compra de este equipo desbloquearas esta alucinante skin exclusiva que no muchos podrán disfrutar.

Descripción:

Pelea con honor.

Diseño:

La serie de productos Honor, nos complace con el lanzamiento de un potente móvil y con el la inclusión en Fortnite de una apariencia única y exclusiva, con la que podréis demostrar que eres un honorable luchador. «Skin Guardia de Honor en Fortnite» presenta a un sujeto de excelente contextura física, que posee en su poder un conjunto especial de motociclista nocturno, el personaje cuenta con un traje oscuro, que toma como base el color negro, que más adelante combinara con varias prendas azuladas, como espinilleras, guantes, chaleco y un casco de motorizado cuyo visor es azul.

 

Honor Guard Outfit

Esta apariencia es una excelente representación de un formidable guerrero nocturno que ha llegado a los campos de batalla a eliminar el caos y devolver la paz al mundo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin guardia de honor es un producto exclusivo y únicamente de la Compañía China «HONOR»

Precio:

El costo de la Skin Guard Honor se centra entre una de las más caras y costosas dentro del juego ya que su valor es de al menos unos 500$ Valor del móvil Honor wiev20.

¿Como Conseguir la Skin Guardia Del Honor (Honor Guard) de Fortnite?

La única manera disponible para desbloquear la skin guardia del honor es por medio de la compra del móvil valorado en unos 500$.  Una vez que hayas adquirido el móvil, lo siguiente será  dirigirte a la tienda App Gallery y pulsar en la opción que dice ‘yo’. Después, busca el apartado de regalos y busca el regalo que dice HONOR Guard outfit Banner. Allí Pulsaras sobre la opción obtener y sigue los pasos y listo podrás desbloquear esta alucinante pieza de colección.

Por último, no intestes  buscar códigos en internet, ni compres ningún tipo de clave para conseguir la Skin, ya que podrías sufrir estafa por ello, además un tiempo atrás hubo un error en el sistema y muchas personas lograron canjear la skin de manera gratuita, Fortnite se percato del problema y lo soluciono parcheando, error que sugirió para ambas partes, perdidas.

Fecha de Lanzamiento:

23 de enero del 2019.