Saltar al contenido

Skin Ikoniko (Ikonic)

octubre 13, 2019

La Skin Ikoniko (Ikonic) es una apariencia exclusiva y de rareza épica, del tipo masculino, La skin Ikoniko es el resultado comercial entre la empresa surcoreana Samsung y Epic Games cuyo trabajo conjunto es parte del lanzamiento oficial del equipo móvil Samsung S10, S10+ y S10e.

Descripción:

Define el momento.

Diseño:

La skin Ikonic esta inspirada al miembro Jung Chanwoo de la banda pop coreana iKON la cual ha ganado mucha popularidad en la actualidad. La Skin Ikonic inspirada en el Kpop llega a fortnite y con el, nos trae un personaje joven y esbelto. Que llama la atención por su vestimenta e imagen. La skin Cuenta con una vestimenta fresca y ligera, esta consta de varias piezas entre ellas se ve unos leguins negros, acompañados de unos shorts con franjas rojas que harán conjunto con unas botas rojas manzana.

En cuanto al dorso, este sujeto lleva por debajo de un suéter con capucha negra, una playera blanca de mangas largas. «Ikonico» por otra parte cubre sus manos con unos guantes de cuero. Y por último y no menos importante, este esconde su rostro por medio de una malla negra, en el que solo deja en evidencia sus ojos oscuros. Pero este detalle le añade al personaje misterio y personalidad.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Exclusiva, Épica.

Conjunto:

La skin exclusiva ikonik no pertenece a algún set de conjunto existente, este es un producto exclusivo y único de usuarios  que adquieran un movil Samsung.

Precio:

Este avatar no tiene un valor en la tienda de fortnite ya que es un producto exclusivo.

¿Como Conseguir la Skin Exclusiva de Samsung Ikoniko (Ikonic) de Fortnite?

Para hacerte con la skin de ikoniko debes adquirir uno de los Moviles de la gama S10 de Samsung. Eso Incluye también al S10 Plus y al S10e.

Continuación, estos son los pasos que debes seguir para poder canjear la Skin Exclusiva de Samsung y Fortnite. Una vez adquieras el móvil, lo siguiente será seguir estos pasos:

1.  Descargue  Fortnite  en su Galaxy Beyond desde la  carpeta Samsung > Galaxy Apps  y toque el Banner de Fortnite.

2.  Toque  «instalar y abrir» en la ventana emergente de instalación rápida, luego lea y acepte los términos y condiciones.

3.  Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Tienda para obtener su  apariencia iKONIC.  Debe aparecer a  un precio de $ 0.

4.  Después de tocar el elemento, observará una ventana emergente que le pedirá que  registre su tarjeta de crédito para  futuras compras en la aplicación.

5.  Toque  Siguiente  para seguir los pasos para registrar su tarjeta de crédito. Si ya ha registrado una tarjeta de crédito, volverá a la pantalla de la tienda con la  skin iKONIC.

Fecha de Lanzamiento:

8 de marzo del 2019.