Saltar al contenido

Skin Neo Versa de ps4

septiembre 12, 2019

La Skin Neo Versa de ps4 es un avatar de sexo femenino, de rareza épica, este cosmetico es producto de la asociación entre Epic Games y la compañia de Sony, el cual lanzaron al mercardo una edición especial del ps4 pro que incluía contenido unico, junto a otras recompensas. Parte del contenido exclusivo de Fortnite incluye Skin Neo Versa, Skin Neo Phrenzy Back Bling y 2,000 pavos.

Descripción:

Cazador de élite en alquiler.

Diseño:

La skin neo Versa de fortnite en principio, es una hermosa chica rubia, que luce un traje espacial, un traje cuyo diseño es muy innovador y además futurista. Lleva un conjunto similar al del traje de un explorador del espacio, Neo luce un traje de tela especial, algunos colores como el negro y el gris son bastante predominantes en el diseño del mismo.

Puede observarse que lleva un calzado unico de color negro, con algunos detalle rebordando y protegiendo sus tobillos de lesiones. Lleva proteccion en sus rodillas y se puede observar el numero 24 en una de sus piernas. Numero que tambien puede evidenciarse en el torso de Neo, Cabe destacar que el traje cubre practimente todo su cuerpo, incluso sus manos, que estan recubiertas por guantes especiales. Solo a excepcion de su cabeza, que no esta del todo descubierta.

La Skin Neo Versa de ps4, es una unica, genial, y exlusiva. Neo cubre su rostro con unos lentes azules especialmente avanzados. Aparte de su traje, Esta hermosa chica, lleva una chaqueta de carreras, del que se evidencia colores como el negro, azul y gris.

            Skin Exclusiva de Ps4 Neo Versa

Sexo:

Femenino

Tipo:

Épica – Exclusiva

Conjunto:

La exclusiva skin de Neo versa, no forma parte de algún conjunto. Es una skin uníca, que  conmemarando el gran exito que ha tenido fortnite en la plataforma de playstation.

Precio:

Este consumible no tiene un valor determinado en la tienda.

¿Como puedo Conseguir la Skin Neo Versa de Fortnite?

La skin  Neo Versa se obtiene con la compra del equipo ps4 pro edición especial de fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

Este producto fue lanzado al mercado Europeo el 26 de julio del 2019.