Saltar al contenido

Skin Rey (Star Wars)

enero 5, 2020
rey

La Skin Rey (Star Wars) es una apariencia de rareza épica y de sexo femenino, que forma parte del contenido exclusivo de Star Wars en Fortnite. Rey es la encarnación de la protagonista de la nueva trilogía canónica de Star Wars.

Descripción:

Una Chatarrera que ahora estudia el camino del Jedi.

Diseño:

El diseño de Rey (Star wars) en la inclusión de Fortnite, es como toda las demás una exacta adaptación del personaje principal de la nueva trilogía de Star Wars. Tal como en las películas, «Rey» luce una indumentaria ligera que se compone de unos pantalones blancos que dan hasta sus rodillas, dejando parte de sus piernas al descubierto, lo cual evidencia su hermosa piel blanca.

En cuanto al dorso «Rey» usa una especie de kimono de un color pastel, cuyas mangas son un poco cortas lo que conlleva de que la emblemática heroína deje expuesta gran parte de sus brazos. Dicha indumentaria hace muy buen juego con un grupo de cinturones, muñequeras y correas de cuero marrón.

Que sacan mucho partido del resto del traje y de la piel de rey, por último debemos describir el calzado  como un par de botas de un corte no muy alto de un cuero resistente y de un color más opaco.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épico – Exclusivo.

Conjunto:

La nueva skin rey de star wars, pertenece al conjunto «La nueva trilogía» en la que también figuraran aspectos como el «Stormtrooper Imperial«, «Kylo Ren» «Finn» y muchas más.

Precio:

La Nueva Skin Rey (Star Wars) de Fortnite tiene un costo individual de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rey En Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de Rey en Fortnite tendrás que comprarte el aspecto en la tienda por 1500 pavos, antes de que la oferta expire. Ultima aparición a la venta 2 de enero del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

12 de diciembre del 2019.