Saltar al contenido

Skin Sith Trooper

enero 5, 2020
Sith Trooper (Fortnite)

La Skin Sith Trooper es una apariencia de rareza épica del sexo masculino, que integra la selecta temática de Star Wars el cual hace su aparición en Fortnite por la reciente llegada a cines de la última obra cinematográfica de Star Wars The Rise Of Skywalker. En esta oportunidad se hace la inclusión de un personaje de la elite «Trooper» el cual nos deleita con un soldado experimentado fuertemente blindado.

Descripción:

Un soldado de elite de la primera orden.

Diseño:

El Sith Trooper es una versión mejorada y más preparada del Storm Trooper ordinario tal cual como en la saga, este por su parte destaca por lucir una armadura a la medida teñida de un explosivo rojo carmesí lo cual nos da a entender de que el personaje forma parte de la elite que cuida los intereses de los altos mandos de la orden Sith, para ser más exactos, estos son las tropas que cuidan al temible Palpatine en la saga original de Star Wars.

Skin Sith Trooper (Fortnite)

En esta oportunidad se nos deleita a todos con la inclusión de este personaje de temer.  El cual cuida con gran nivel de detalle cada unos de los elementos que componen la armadura de los stormtropper y por lo cuales se han hecho famosos todos estos años.

Sexo: 

Masculino.

Tipo:

Épica – Exclusiva.

Conjunto:

«La nueva skin sith trooper» forma parte del conjunto «La nueva trilogía» que también incluye aspectos de los personajes de Kylo Ren, Rey y Finn.

Precio:

La Skin de Star Wars Sith Trooper en Fortnite tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Sith Trooper de Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de sith trooper, tendrás que dirigirte a la tienda del juego y comprar el aspecto mientras este disponible. Ultima Aparición a la venta fue el 26 de diciembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

12 de diciembre del 2019.