Saltar al contenido

Skin Stormtrooper Imperial

noviembre 18, 2019

La Skin Stormtrooper Imperial es una apariencia exclusiva del sexo masculino, la cual forma parte de la Serie Star Wars. Este es otro claro ejemplo de como grandes potencias se unen para traer un contenido exclusivo al juego. La inclusión de estos personajes al juego son si duda una gran apuesta a futuro.

Descripción:

Ponte la armadura de un stormtrooper imperial.

Diseño:

La skin exclusiva de star wars, es tal cual como la conocemos en la prestigiosa trilogía. Es una fiel copia del diseño original de los famosos stormtroopers de la película. El cual nos ofrece un contenido nuevo y exclusivo para aquellos que amamos ambas franquicias. Entrando más en materia en cuanto al diseño. Este traje especial de combate cuenta como fondo un traje de tela color negro y por encima de este se le interponen varias partes blancas que refuerzan el cuerpo del personaje.

Por supuesto este deja algunos segmentos del cuerpo libre, especialmente en zonas articulatorias, como por ejemplo rodillas, codos, muslos, hombros y cuello, esto es con el fin de que el sujeto pueda contar con cierta libertad de realizar movimientos cuando se encuentre en combate.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Exclusiva.

Conjunto:

La Skin Stormtrooper Imperial de Fortnite pertenece al conjunto de la «trilogía original». De la que se espera la inclusión de otros personajes pertenecientes a la aclamada trilogía.

Precio:

La skin soldado de asalto imperial tiene un costo de 1500 pavos o 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Stormtrooper Imperial de Fortnite?

Para desbloquear la skin exclusiva stormtrooper imperial tendrás que adquirir el paquete Star Wars Jedi: Fallen Order (caída del orden) en la tienda de Fortnite. Esta promoción tiene una duración hasta el 30 de noviembre de 2020 a la medianoche, por lo que si no tiene el dinero para hacerlo ahora, siempre puede esperar porque la oferta no desaparecerá pronto y además se espera la inclusión de otros personajes pertenecientes a esta aclamada trilogía.

Fecha de Lanzamiento:

14 de noviembre del 2019.