Saltar al contenido

Skin Zorii Bliss

enero 6, 2020
Zorii Bliss (Fortnite)

La Skin Zorii Bliss es una apariencia de rareza épica de sexo femenino, el cual es material exclusivo de la nueva trilogia cinematografica de Star Wars. Dicho personaje es una nueva inclusión en la tercera y ultima entrega de la saga Star Wars The Rise of Skywalker.

Descripción:

Un sinvergüenza incapaz de permanecer neutral en la guerra entre la Primera Orden y la Resistencia.

Diseño:

Zorii Bliss es un nuevo personaje que se ha revelado en la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars, esta por la forma de como luce, fácilmente podemos distinguirla de los demás como una poderosa mercenaria, que no apoya ningún intereses ajeno que no sea el suyo propio.

Ella misteriosa chica luce un traje, a la medida, de un color rojo intenso que predomina como principal, que se complementa con varias prendas o accesorios incluidos en el traje de color dorado. Algunos de estos son: Una argolla doble sobre el brazo derecho, una muñequera sobre su mano izquierda, un cinturón cubriendo su zona media, sobre sus hombros descansara una pechera de semilunar que cubre parte de su pecho y hombros.

Y no menos importante un casco dorado, parecido a los distintivos cascos observados en famosos mercenarios vistos a través del tiempo en Star Wars.

Skin Zorii Bliss (Fortnite)

El traje finalmente lleva varias extensiones rodeadas de cuero marrón, a nivel del abdomen y los muslos, en los que destacamos dos blasters de combate, que son las armas predilecta de este gran personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica – Exclusiva.

Conjunto:

El Aspecto de Zorii Bliss de Fortnite, pertenece al conjunto «La nueva trilogía» que está compuesta por aspectos como Kylo Ren, Stormtrooper Imperial y muchos más.

Precio:

El aspecto de Zorii Bliss en la tienda de Fortnite es de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Zorii Bliss De Fortnite?

Para desbloquear la skin zorii bliss, tendréis que iros a la tienda del juego en el que encontraran el aspecto disponible por tiempo limitado, su ultima aparición en la tienda fue el 24 de diciembre del 2019.

Fecha De Lanzamiento:

20 de diciembre del 2019.