Saltar al contenido

Explorador jungla (Poco comun)

julio 8, 2018

El skin Explorador Jungla o Jungle Scout es de tipo poco común y es para avatares femeninos. Es una skin sencilla, de aspecto militar, con una indumentaria en la cual predomina un atractivo color marrón en contraste con un vistoso verde de evidente tipo militar, el cual busca transmitir la auténtica apariencia de una aventurera exploradora de los sitios más inhóspitos y las junglas más profundas y peligrosas.

En su torso se puede observar una prenda de color verde con un estampado en color amarillo en la parte superior, sin mangas acompañado de unos tirantes de color negro en los bordes y un collar de placa militar en su parte central, en ambos brazos visibles tatuajes y en sus manos unos guantes cortos de color marrón, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia modernista de color marrón, para luego observar un pantalón del ya mencionado color marrón predominante con estampados en color amarillo, decorado en su pierna derecha por dos anillos de color negro, al final unas botas de alta estatura de color marrón con decoraciones también del mismo color.

Es básicamente una mujer blanca de un lindo rostro con pintura de guerra en uno de sus pómulos y cabello de tipo cola de caballo de color negro.

Es una skin de mediana-baja popularidad en Fornite.

Descripción:

Abrete camino a la victoria.

Diseño:

El skin Explorador Jungla o Jungle Scout es un conjunto exclusivo para mujeres con temática de jungla, con una camiseta sin mangas verde oscuro y pantalones marrones. El atuendo también incluye detalles marrones, guantes y botas, así como algunas pinturas de cara y cuerpo marrones

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este traje poco común no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio de la skin Explorador Jungla o Jungle Scout es de 800 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Explorador Jungla o Jungle Scout de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda en la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

28 de Febrero del 2018