Saltar al contenido

Explorador Recon (Rara)

julio 7, 2018

El Skin de Explorador Recon o Recon Scout es del tipo rara y es para avatares masculinos, un soldado, intimidante, bien equipado y con un aura de rebeldía. Es la representación de un soldado de reconocimiento totalmente equipado y capacitado pare reconocer y recopilar información en el campo de batalla para luego optar por le mejor estrategia posible y así abrirse paso a la victoria.

En su torso lleva una prenda negra sin mangas de apariencia militar, decorado con una linda bufanda de tipo camuflaje de color verde en su parte central, unos tirantes de color marrón oscuro en los bordes, además de presentar una especie de correa color marrón oscuro que atraviesa en diagonal su torso, en sus manos unos guantes de color marrón y en su brazo derecho un tatuaje de índole guerrera seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón negro de tipo militar algo desgastado y parcheado, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de marrón con decorativos en un color verde.

Es su cabeza un gorro acompañado de unos lentes de reconocimiento militar, además de llevar unos cascos de índole militar, es un hombre caucásico de aspecto robusto.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Traje raro de explorador recon.

Diseño:

El Skin de Explorador Recon o Recon Scout en resumidas cuentas presenta un traje gris azulado, pantalones y pantalones, así como una bufanda guay, guantes y artículos de sombrerería. Aunque se trata de un traje de tema militar, la piel presenta parches de tela que lo hacen muy adecuado para la tradición zombie.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin de Explorador Recon o Recon Scout es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin de Explorador Recon o Recon Scout de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

07 de Enero del 2018