Saltar al contenido

Fortnite y The Last Of Us Podrían Colaborar

julio 24, 2022

Según fuentes fiables estaría en desarrollo una nueva colaboración que pondría a The Last of Us En El Radar de Fortnite. Esto supondría que la llegada de Joel Y Ellie a fortnite ¿sería inminente?. Te compartimos los detalles al respecto.

Hablar de colaboraciones en fortnite es sinónimo de nuevos aspectos y es que claro, con el tiempo siempre nos han deleitado con un sin fin de atuendos y cosméticos exclusivos de un buen número de franquicias, como naruto, uncharted, star wars inclusive las de marvel. The Last of Us llegará a Fortnite en forma de nuevos objetos cosméticos según un insider. Aunque no se han presentado muchos detalles, no es de extrañar que cuando hablamos de «The Last of Us» Hablamos de Ellie Y Joel los protagonistas de este grandioso juego.

Quedate con nosotros, os contaremos todo lo que sabemos sobre las nuevas skins de Joel y Ellie en Fortnite.

Todo este revuelo en torno a fortnite proviene de un fragmento suministrado del pódcast llamado XboxEra en el que su conductor Nick Baker menciona que fuentes cercanas a él le han brindado información de que una nueva colaboración con fortnite estaría en desarrollo y que se trataba nada mas y nada menos con otro grande de Naughty Dog «The Last Of US». La fuente de este amante del gaming son buenas, hace bastante que viene acertando colaboraciones y filtraciones a lo largo del juego, como las de Naruto o la de Kratos, por mencionar algunas.

Con toda la información suministrada surgen algunas interrogantes que intentaremos contestar.

¿Qué Skins de The Last Of Us Llegarían a Fortnite?

La llegada de esta franquicia podría suponer en el corto plazo la aparición de Ellie y Joel en fortnite, de ellos dos seguros, tal como paso con uncharted que introdujo en su momento a Nathan Drake y Chloe Frazer. En cuanto a Ellie y Joel podemos estar seguros de que pudieran contar con dos estilos, que reflejen la evolución de sus personajes en las 2 dos entregas.

Ellie y Joel (Evolución de sus personajes).

¿Cuándo Llegarían Los Personajes de The Last Of Us a Fortnite?

Hasta el momento no tenemos una fecha exacta de cuando pueda producirse esta colaboración, pero podemos imaginarnos que pudiera llegar en unos meses, ya que se tiene previsto que para el 2 de septiembre de este año llegara el remake de su primera obra a la PS5.