Saltar al contenido

Funk Ops (Epica)

julio 6, 2018

El Skin Funk Ops es del tipo épica y es para avatares masculinos, vistosa, llamativa, con una agradable combinación de colores, y bastante brillante. Esta Skin está inspirada claramente al clásico estilo disco de los años 80, toda su indumentaria no pasa desapercibida es bastante luminosa entretenida y divertida.

En su torso lleva un chaleco de cuadros dorados brillantes, decorado con lo que se puede observar unos tirantes de color negro con botones amarillos en los bordes, en sus manos unos guantes de color rojo y en su brazo derecho una banda de rojo con triángulos coloridos, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas de hebilla dorada, seguido de un pantalón azul con un parche rojo y un patrón de triángulos de color morado, también se observan dos correas negras en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas vistosas botas de alta estatura de color rojo, con decorativos en negro con triángulos morados brillantes.

Es su cabeza se puede observar un clásico y divertido peinado tipo afro, el cual lo compacte una banda de color azul con triángulos coloridos, para luego observar un hombre con unos curiosos lentes triangulares de color verde, y un vello facial de tipo candado.

Descripción:

Boogie hasta la ciudad Paraguas.

Diseño:

El Skin Funk Ops en resumidas cuentas presenta una elegante y reluciente camisa dorada con brazaletes y botas que se asemeja a una bola de discoteca de estilo neón. El atuendo también incluye un par de elegantes gafas y una peluca afro negra.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica

Conjunto:

Este skin es parte del conjunto Fiebre del Fornite.

Precio:

El precio del Skin Funk Ops es de 1500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Funk Ops de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

01 de Enero del 2018