Saltar al contenido

Skin Halcón Bélico (Battlehawk)

julio 6, 2018
Skin halcon de batalla de fortnite

El skin Halcón Belico de Fortnite, en ingles Battlehawk, es del tipo épica y para sexo masculino. Este skin es de los más populares y queridos por los jugadores, una de las principal razones de esto es que es precisamente el skin que aparece en muchas de las publicidades del juego, lo que hace que las personas lo que ha hecho que se popularice entre los jugadores.

En su torso lleva un chaleco beige de apariencia militar, en el que se puede observar unos tirantes de color negro en los bordes, en sus manos unos guantes de color marrón y en su brazo derecho un banda de color beige, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón beige de tipo militar, en el que se observan varias correas negras en sus piernas, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en color beige.

Es un hombre caucásico con peinado moderno y un parche en el ojo.

Descripción

Déjate caer y consigue la victoria.

Diseño

El diseño del skin de Fortnite Battle Royale Halcón de Batalla asemeja mucho al de un soldado de operaciones tacticas independientes, la skin le da a nuestro personaje un peinado estilo «mohicano», un parche negro en el ojo izquierdo, botas y pantalones con estilo militar de colór marrón y un chaleco con protectores en el pecho de color negro y marrón.

Sexo

Masculino

Tipo

Épica

Conjunto

El skin Halcón de Batalla hace parte del set Fuerzas avanzadas.

Precio

La skin Halcón de Batalla no tiene un precio en la tienda ya que era otorgada de forma gratuita para quienes adquirieran el pase de batalla de la temporada 4.

¿Como conseguir la skin Halcón de Batalla de Fortnite Battle Royale?

Esta skin solo se podia conseguir adquiriendo el pase de batalla de la season 4.